Casting infantil y de mamás para El Corte Inglés en Badajoz

Casting infantil y de mamás para El Corte Inglés en Badajoz

Escrito por: Sacra    26 febrero 2013     2 minutos

Hasta el próximo 25 de marzo puedes entregar tu solicitud en el Corte Inglés de Badajoz para convertirte en el próximo modelo de pasarela de las últimas tendencias en moda de esta firma. Se seleccionarán a 30 niños y niñas entre los 5 y los 14 años.

Apenas nos demos cuenta ya se habrá acabado el invierno y vendrá la primavera con sus temperaturas más cálidas. Como invariablemente suele pasar cada año, debemos darle un buen repaso al armario e intentar ponerlo un poco a la moda, desechar aquellas prendas que ya no nos vienen, reciclar aquellas otras que están demasiado usadas o simplemente darnos un caprichito, así que lo mejor será ir viendo las tendencias que nos deparan las próximas estaciones.

Y para ofrecernos lo último creado por El Corte Inglés nada mejor que buscar los mejores modelos, por eso ha convocado un casting infantil, tanto para niños como para niñas, y para mamás a fin de mostrar la moda que nos depara la próxima campaña primavera-verano en sus tiendas.

El casting está abierto hasta el próximo 25 de marzo y para poder participar en él tienes que rellenar una solicitud que te entregarán en El Corte Inglés de la plaza Conquistadores de Badajoz. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche puedes solicitar allí toda la información necesaria para ser una de las protagonistas de las nuevas tendencias en moda.

La idea es seleccionar a 30 modelos, niños y niñas, que tengan entre los 5 y los 14 años. También se seleccionarán a 10 mamás, de las que no han determinado un rango de edad. Junto a la solicitud que te entregarán en el centro comercial, hay que adjuntar una autorización debidamente firmada por el representante legal del menor y una fotografía reciente. Después solo tendrás que esperar a ser la elegida y poder participar en esa pasarela especial que mostrará toda la moda que nos espera para los próximos meses.

Vía | Badajoz 7 días
Foto | Ella hoy


Comentarios cerrados