Casting infantil para MasterChef Junior 5

Casting infantil para MasterChef Junior 5

Escrito por: Sacra    3 junio 2017     2 minutos

Ya está abierto el nuevo casting para el concurso de RTVE MasterChef Junior temporada 5. Se buscan niños de entre 8 y 13 años. El premio es de 12 mil euros.

Uno de los formatos televisivos que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son los concursos de cocina. Raro es el canal de televisión que no tiene en su parrilla alguno de estos novedosos programas que suele hacer las delicias de adultos y niños. Pero, además de ofrecer entretenimiento y una emoción añadida para la resolución del premio, también nos están inculcando valores nutricionales, buenos hábitos en la mesa y mucha creatividad a la hora de alimentarnos en familia.

Uno de los punteros, y con mayor éxito de público, es MasterChef, mucho más si se trata de su versión infantil. Hace años que Radio Televisión Española apostó por este programa que ha conseguido ser uno de los más exitosos de este formato, tanto es así que sólo en su versión para niños ya va a iniciar su quinta temporada. Temporada que, como siempre, estará auspiciada por grandes maestros de cocina de nuestro país y que con tanta soltura saben manejar a los concursantes más pequeños. Ya está abierto el casting ¿Quieres ser tú la próxima estrella culinaria de MasterChef Junior?

Casting para niños de 8 a 13 años

El casting de MasterChef ya ha abierto sus puertas para recibir a todos aquellos niños que estén interesados en pasarlo en grande en la pequeña pantalla mientras cocinan. Si tu peque tiene dotes culinarias, le gusta divertirse y, sobre todo, está dispuesto a aprender, ya puedes estar inscribiéndolo en la web de RTVE. Allí te ofrecen un formulario, que tendrás que rellenar y, por supuesto, dar el debido permiso para que tu niño pueda ser uno de los seleccionados.

La edad que contempla este concurso debe ser entre 8 y 13 años. Los 8 años los debe haber cumplido antes del 1 de septiembre y los 13 no antes del 15 de octubre de 2017.

Masterche junior 5

Doce mil euros de premio

El formulario que aparece en la web debe ser rellenado por el padre, la madre o el tutor legal del niño, además de sus datos personales, y los de la familia, también debe adjuntar una foto y algunas explicaciones sobre la afición culinaria del niño.

El premio para el ganador son 12 mil euros que se destinarán para su formación, además un curso intensivo en la Facultad de Ciencias Gastronómicas, en Basque Culinary Center, y, por supuesto, el famoso trofeo que lo acredita como el mejor de la edición número 5.

Vía | RTVE


Comentarios cerrados