Casting de moda infantil Go&Win para niños gamberretes

Casting de moda infantil Go&Win para niños gamberretes

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2017     2 minutos

La marca de moda infantil Go&Win ha puesto en marcha un casting para que niños y niñas sean los protagonistas de su nuevo catálogo.

Go&Win es una marca de ropa infantil cuyas características principales son la comodidad y el desenfado. Así que no es extraño que para representar a estas prendas sus modelos den un perfil cercano a la travesura. Niños felices, activos y a los que les gusta asumir todo tipo de riesgos dentro de la eterna seguridad que le ofrece su edad.

Por eso, para ser modelo de Go&Win, no solo es necesario ser guapo y fotogénico, también hay que tener ese punto de gamberrete que requiere la marca. Si en tu peque le adivinas esa chispa y os apetece vivir juntos una aventura de moda, aquí tienes el casting perfecto para niños y niñas de 4 a 12 años.

Para niños y niñas de 4 a 12 años

Go&Win está buscando a niños que formen parte de su nuevo catálogo de moda para el próximo 2018. Así que si tu niño está dispuesto a ser uno de los elegidos, y a ti te parece una gran idea, entonces aquí tenemos vuestro casting, además no es necesario desplazarse a ningún sitio, ni siquiera tener que desfilar, todos los requisitos los podéis solucionar a través de Internet.

cating go and win niña

Muy atentos a las bases:

  • El concurso se llevará a cabo entre el 12 de diciembre y el 9 de enero 2018, en el que se cierra el plazo de admisión de candidatos.
  • Es necesario rellenar un formulario a través de su página web. Se puede enviar desde ahí o directamente a la dirección: casting@goandwin.es.
  • Es necesario hacerle una fotografía o video al niño o niña, en el que se le vea bien, siendo la cara bien visible, así que intenta evitar gorras o gafas de sol. La actitud es importante, así que anímale a que saque su lado más travieso y gamberrete. Esta foto o video la envías junto al formulario. En la web te dan todos los pasos a seguir de forma sencilla.
  • Un jurado de expertos valorará todas las propuestas y elegirá a un niño y una niña que serán los protagonistas del catálogo de moda. La decisión la dará a conocer el 15 de febrero de 2018, de forma personal a los ganadores.
  • Además de participar en el catálogo, los ganadores también recibirán un vale de 150 euros para disfrutar de la ropa de Go&Win.

Página Oficial | Go&Win


Comentarios cerrados