17 noviembre 2011 Actualidad

Torrelavega busca a niños para publicidad

Nada mejor como los niños para una efectiva publicidad. Cualquier objeto que se venda, idea que se intente inculcar o conciencia que pretendamos conmover, si tiene como protagonista a un niño entonces tendremos mucho terreno ganado. Y es que nada como la inocencia infantil para llegar a la mente y el corazón de los adultos.

Por eso en Torrelavega, Cantabria, lo han tenido muy claro y han puesto en marcha un casting para encontrar a cinco niños que lleven a cabo una campaña publicitaria relacionada con la limpieza urbana y el mantenimiento del patrimonio municipal.

La idea ha surgido desde el propio Ayuntamiento a fin de concienciar a toda la ciudadanía sobre la necesidad de mantener, cuidar y divulgar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad y, al mismo tiempo, la importante labor de no descuidar la limpieza y sanidad de sus calles.

Para ello ha puesto en marcha un casting que se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de noviembre, en el CNFoto. Los menores, que deben ser escolares de quinto de primaria, deberán personarse junto a sus padres o tutores a las 9 y media de la mañana. Allí se seleccionarán a tres niñas y dos niños que protagonizarán la próxima campaña municipal en torno al patrimonio y limpieza.

El rodaje se llevará a cabo en la ciudad y alrededores de Torrelavega el sábado siguiente, 26 de noviembre. Los participantes no recibirán ninguna retribución económica ya que, según los organizadores, el hecho de intervenir en esta campaña, para un niño de esta edad, supone todo un premio como un importante servicio a la sociedad.

Vía | ABC
Foto | Azimut servicios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Casting para familias: Mis Primeras Veces 18 noviembre 2011
  2. 1000 Instagram Followers 16 octubre 2015