Casting para ser la protagonista del anuncio de Supernenas Z

Casting para ser la protagonista del anuncio de Supernenas Z

Escrito por: Sacra    25 julio 2010     2 minutos

Ya está en marcha el casting para seleccionar a tres niñas que van a ser las protagonistas del próximo anuncio de las Supernenas Z, una nueva versión de aquellas cándidas pero imbatibles criaturas que, como auténticas heroínas, salvaban el mundo de mil y un peligros. Ahora mostrándonos un aspecto más real, en cuanto a físico se refiere, siguen haciendo de la defensa su único objetivo.

Si eres una niña entre 8 y 12 años y te gusta el mundo de la televisión y tienes buenas dotes para la interpretación, quizás este casting te pueda interesar. Lo primero y antes de dar ningún paso, debes ser consciente que debes contar con el apoyo de tus padres. Ellos son tus protectores y los que deben darte el permiso necesario, no sólo a niveles legales si no, también, porque son los responsables de tu educación y seguridad.

Tienes de plazo hasta el 15 de agosto y la forma de concursar es muy sencilla. Sólo debes registrarte en su web oficial y, a continuación, subir un video demostrando tus cualidades interpretativas. De entre todos los videos recibidos se va a realizar una selección de 30. Estas finalistas van a recibir un lote de productos de las Supernenas Z valorado en 120 euros. De entre esa última selección, se elegirán las tres ganadoras que interpretarán el anuncio para televisión que se emitirá durante la campaña de Navidad.

Si tus padres están de acuerdo y crees que puedes ser una de estas simpáticas heroínas, ya sabes, graba tu video sobre un fondo blanco, con una canción, un poema, un baile o cualquier cosa que se te ocurra. Tú puedes ser la protagonista de una divertida experiencia.

Página Oficial | Casting Supernenas Z


10 comentarios

  1. miguel dice:

    pero en que parte de españa se grabara el anuncio

  2. Belén dice:

    Miguel, tendrás que consultarlo en la página oficial. Un saludo.

  3. camila brandan dice:

    hola soy camila de libertad buenos aires tengo 12 años y quiero actur desde muy chikita bueno les dejo beso!!

  4. Belén dice:

    Camila, espero que tus sueños se cumplan. Un saludo.

  5. Yomayra dice:

    ola me gustaria hacer un anuncio porfaavor cogerme y nos os vais a arrepentir ya que es mi sueño desde pequeña hasta ahora que tengo 10 años

  6. Sacra dice:

    Yomayra: nosotros no somos los que hacemos el casting, de todos modos el plazo era hasta el 15 de agosto y ya ha sido cerrado. Lo siento. Háblalo con tus padres que, seguro, te pueden ayudar para encontrar otro. Un saludo.

  7. brenda dice:

    hola soy brenda tengo 11 años y quiero hacer el casting para supernenas z !!

  8. Sacra dice:

    Brenda, nos alegramos que quieras participar pero si mira la fecha este casting ya acabó el mes de agosto del año pasado.
    Un saludo.

  9. Mellizas(DANIELA Y ADRIANA) dice:

    Hola,vivo en menorca,tengo dos niñas mellizas de un año y medio y me gustaria informarme como hacer el casting para el anuncio de la supernena Z,Si podeis infromarme os dejo mi email y telofono….

    smaloco@hotmail.com os lo agradeceria muchisimo!

    Gracias.

  10. Sacra dice:

    Mellizas Daniela y Adriana, si te fijas en el post queda especificado, claramente, que el casting ya está cerrado. La fecha tope era el 15 de agosto del año pasado, así que tendrás que esperar una nueva ocasión.
    Un saludo y gracias por visitarnos.