Celebra el Carnaval esquiando en Vallnord

Celebra el Carnaval esquiando en Vallnord

Escrito por: Sacra    18 febrero 2012     2 minutos

Vallnord, en los pirineos andorranos, celebra el Carnaval con un desfile sobre la nieve

Que sea Carnaval puede ser una buena excusa para cargarnos los esquíes al hombro e irnos a pasar un fin de semana estupendo con los niños a disfrutar de la nieve. Por eso en Vallnord, la estación de esquí andorrana, no han querido obviar esta fiesta y han organizado un desfile para dar color y alegría a este frío invierno.

Además todos los participantes podrán optar a conseguir regalos que consistirán en paquetes de vacaciones y estancia en esta estación de esquí, una de las más valoradas por el público. Niños, grupo o individual adulto, son las categorías que optan a premio, en un concurso abierto a todo el mundo.

Y es que la estación de esquí de Vallnord se encuentra enclavada en un paisaje magnífico donde poder disfrutar de nieve abundante y tan solo unos pocos kilómetros de Andorra la Vella. Disponen de muchas instalaciones, tanto para practicar deportes de invierno, como para disfrutar con los niños de otras actividades lúdicas.

Además de ofertar aventuras para los mayores, con escuelas de esquí y poder practicar nuevas formas de vivir la nieve, hay servicio de guardería para los más pequeños, hasta 4 años y jardines de nieve, para disfrutar al aire libre, para niños de hasta 8 años. Pero, sin duda, los que más éxito tienen entre el público infantil son el mushing que es un paseo en trineo tirado por perros, una excursión con raquetas de nieve, para conocer la flora y fauna de la zona, y un itinerario a lomos de un poni, especial para niños de 2 a 8 años.

A continuación te dejo el enlace de su página web para que consultes precios y todo lo que necesites conocer para pasar un fin de semana inolvidable y un Carnaval diferente.

Página Oficial | Vallnord
Foto | Skiamos