6 enero 2011 Entretenimiento

Charlie y la fábrica de chocolate se emite esta noche
Hoy ha sido un día muy intenso para los más pequeños de la casa que han sufrido una noche de mucha impaciencia ante la espera de los regalos de los Reyes Magos. Tal vez, este día sea el más especial del año para cualquier niño junto a su cumpleaños. Por eso, esta noche, puede ser un buen momento para la calma y la tranquilidad de un plan en familia después de una jornada de tanta emoción y de tanta ilusión.

Charlie y la fábrica de chocolate se emite esta noche como el mejor regalo de Reyes Magos. Una película fantástica que se estrenó en el año 2005 y que tiene una duración de casi dos horas. Sin embargo, el espectador tendrá la suerte de poder disfrutar de esta historia sin interrupciones publicitarias puesto que se emite en la 1.


Los actores de esta película son Freddie Higmore, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Noah Taylor, David Kelly, Missi Pyle, James Fox, Deep Roy y Christopher Lee. Tim Burton es el creador de Charlie y la fábrica de chocolate. Los niños lograrán soñar con esta historia fantástica que describe la vida de Charlie Bucket un niño con un gran corazón que ha nacido en una familia pobre que creció a la sombra de una excéntrica fábrica de chocolate de su tío. Se trata de una historia muy divertida con la que los más pequeños de la casa pondrán el broche de oro a un día lleno de regalos y juegos. Hoy disfruta de una buena película en la televisión.

Foto | Cinequo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: día Disney en Telecinco 7 enero 2011
  2. 600 Instagram Followers for $1 16 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 24 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *