Televisión en familia: llega Harry Potter

Televisión en familia: llega Harry Potter

Escrito por: Maite Nicuesa    31 diciembre 2010     2 minutos

Este fin de semana es muy especial puesto que esta noche despedimos el año al son de las campanadas tradicionales que suenan con fuerza en la Puerta del sol de Madrid. Mañana, estrenamos año, y tal vez por eso, la oferta televisiva para los más pequeños de la casa no defrauda. Nada mejor que empezar el 1 de enero de la mano de uno de los magos más queridos por los niños y no tan niños: Harry Potter.

Este sábado por la noche la 1 emite Harry Potter y el cáliz de fuego. Todo un privilegio poder disfrutar de una película que fue muy taquillera en el cine sin interrupciones publicitarias. Esta película es recomendable para niños mayores de 7 años. Los actores protagonistas de Harry Potter se han convertido en verdaderos ídolos de masas: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Brendan Gleeson, Maggie Smith, Timothy Spall, Miranda Richardson, Jason Isaacs, Tom Felton, Robert Pattinson… ¿Cuál es tu actor preferido?


Pero además, para que puedas recordar las historias de este genial mago con la llegada del nuevo año tenemos regalo por partida doble puesto que el domingo por la noche, en la 1, Harry Potter vuelve a ser el protagonista de la película de la semana. En este caso, podrás disfrutar de la película que se titula Harry Potter y la orden del Fénix que se estrenó en el año 2007. Historias de aventuras que refuerzan la ilusión de los más pequeños de la casa.

Este fin de semana no lo dudes y aprovecha la noche del sábado y el domingo para disfrutar del mejor entretenimiento desde el salón de casa. Este viernes también has podido disfrutar de grandes películas para niños como Daniel el Travieso ataca de nuevo que se ha emitido por la mañana en Canal Sur. Por otra parte, en Canal Nou esta noche también puedes disfrutar del cine en familia gracias a la película Diario de una niñera que está protagonizada por Scarlett Johansson. Disfruta de una programación de Navidad excelente. La tele se viste de gala con el nuevo año.

Foto | Grandes Escritoras