El Chef Pepo del Centro Comercial Islazul enseña a fabricar utensilios de cocina este enero

El Chef Pepo del Centro Comercial Islazul enseña a fabricar utensilios de cocina este enero

Escrito por: Alicia Medina    14 enero 2017     1 minuto

Si tenéis pensado acudir al Centro Comercial y de Ocio Islazul de Madrid este mes, podéis aprovechar y dejar que vuestros hijos disfruten de algunas de las actividades y talleres que ha organizado la ludoteca Chef Pepo para este enero.

En esta ocasión, en los talleres que hay programados, los niños van a aprender a confeccionar delantales, cubre botellas, gorros de cocinero o pinzas porta-recetas sin perder de vista un objetivo, comer sano. En este sentido, también se destinarán talleres a confeccionar figuras de alimentos saludables como un frutero de plastilina o una pizza vegetal.

Desde hace unos años, el Chef Pepo, una divertida marioneta de gomaespuma, ofrece sus conocimientos culinarios a los más peques y les introduce en el mundo de la cocina de una manera didáctica.

El propósito es entretener a los pequeños, mediante actividades creativas, y ayudarles a identificar los alimentos saludables mediante el reciclaje y la imaginación.

La ludoteca Chef Pepo está destinada a niños de entre 4 y 9 años y está abierta de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas, y los fines de semana y festivos también abren de 12.00 a 14.00 horas. Para acceder a estos talleres, hay que presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial cuando se recoja a los pequeños.

Para conocer con detalle todas las actividades, aquí podéis consultar la programación:

programacion_chefpepo


Comentarios cerrados