El Blog Infantil » Entretenimiento » Chistes Infantiles (II)

Chistes Infantiles (II)

4 enero 2010

chistes infantiles2

Sin duda una de las mejores prácticas y estímulos para nuestra vida es la risa. El humor forma parte de todo cuánto nos rodea por eso es importante no perderlo en ningún momento y hacer de él una máxima diaria a fin de no olvidar sentirnos felices cada minuto. La risa, la diversión y el buen humor es uno de los mejores legados que podemos ofrecerles a nuestros niños, de este modo van a crecer con otra amplitud de ánimo, al mismo tiempo que afilan su sensibilidad, ayudándoles a sobrellevar de otro modo los momentos difíciles de la vida.

Hace unos días ya os dejamos unos cuantos chistes para compartir con vuestros hijos, ahora os dejamos algunos más, animándoos a que participéis con nosotros y nos enviéis esos otros que no conocemos. Nada mejor para unir al mundo que la risa blanca y espontánea.

  • Entra un hombre a una pajarería y pregunta por la raza de un loro que tiene expuesto en el escaparate. El dueño de la tienda le contesta: “Lo ignoro”, a lo que el hombre, acercándose al pájaro le dice: “¡¡Qué loignorito tan bonito!!”
  • Estaban un tomate y una pera en la parada de autobús y le pregunta el tomate: “¿Cuánto tiempo hace que espera?”, a lo que la pera le responde: “Desde que nací”.
  • Eran dos aceitunas que estaban haciendo alpinismo cuando, de repente, una resbala y se cae y dice: “Uyyy ¡qué dolor! creo que me he partido un hueso” a lo que la otra le responde: “¿Tú estas tonta, o qué?… ¿como vas a partirte un hueso si estás rellena de anchoa?”
  • Entra un nuevo profesor al cole y se presenta a sus alumnos: “Buenos días niños, mi nombre es Largo”, a lo que Juanito contesta: “No importa, tenemos tiempo”.
  • Le dice el niño a su padre: “Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y el único que levantó la mano fui yo”, el padre le contesta: “¿Y qué preguntó?” y el niño dice: “¿Quién no ha hecho los deberes?”
  • ¿Cuál es el colmo de los colmos? … Perder un imperdible.

Vía | Guía Infantil

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los niños ríen más veces al día que los adultos 25 agosto 2010
  2. Chistes Infantiles de comparaciones (y II) 20 abril 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información