Cine familiar: Toy Story 3

Cine familiar: Toy Story 3

Escrito por: Sacra    21 julio 2010     2 minutos

Con gran expectación se estrena hoy una de las películas más esperadas por todos los niños. El vaquero Woody y sus amigos nos prometen mucha diversión y entretenimiento en las salas de cine para este verano. Una pandilla que se ha hecho hueco entre los grandes personajes de Disney y que resultan ser más familiares de lo que, a priori, cabría esperar. Y es que, como todas las grandes producciones de Disney-Pixar, viene acompañada por una gran promoción. Ya en febrero tuvimos la oportunidad de visionar el trailer, además este fin de semana, en ‘Cuatro’ nos ofrecieron en exclusiva un importante pasaje de la misma.

Y es que han sido diez años los que han transcurrido desde la última historia que nos ofrecieran estos entrañables juguetes. Toda una eternidad para aquellos niños que la disfrutaron en un principio y, sin duda, una estupenda novedad para aquellos que los van a descubrir ahora. Además, como no podría ser de otra manera y aprovechando las últimas tecnologías cinematográficas, la vamos a poder disfrutar en formato tridimensional, con lo que la emoción y diversión van a ser, si cabe, mayores.

Respetando el paso del tiempo, el niño de entonces, Andy, ya se ha hecho mayor y tiene que empezar sus clases en la universidad. Esto hace que crezca la preocupación en Woody, Buzz y el resto de juguetes que temen por su incierto destino. ¿Qué sucederá ahora?… el niño ya es un joven que no necesita de sus juguetes. Al final el destino quiere que aterricen en una guardería lleno de ansiosos bebés deseosos de jugar. A partir de ahí su objetivo es mantenerse todos unidos a fin de no caer en las «garras» de tanto niño «pringoso».

Una buena propuesta para llevar a los niños al cine y disfrutar de una historia divertida donde la animación va más allá de la pantalla.

Vía | Charhadas