Cine infantil: Campanilla y el gran rescate

Cine infantil: Campanilla y el gran rescate

Escrito por: Sacra    3 septiembre 2010     2 minutos

Hoy mismo se estrena en todos los cines de España la nueva producción de Disney que tiene como protagonista a Campanilla. Esta simpática hada es, sin duda, uno de los personajes favoritos de los más pequeños que logran ver en ella la realidad de la magia junto a la diversión y la aventura. Extremadamente popular, especialmente entre las niñas, ha sabido abrirse paso entre los grandes personajes creados por la factoría Disney desbancando, en muchos casos, a otros que han sobrevivido a lo largo de los años.

«Campanilla y el gran rescate» nos cuenta una trepidante odisea en la que se ve envuelta debido a su insaciable curiosidad. Además, en esta ocasión como ya lo hicieran en otras, le acompañan el resto de hadas que completan un elenco lleno de fantasía y simpáticas travesuras.

Las hadas llegan a la campiña inglesa para traer el verano a Tierra Firme, esta es la primera vez que llegan hasta allí por eso cada cosa que sucede alrededor le supone una gran curiosidad. Tanto es así que, al paso de un automóvil, la pequeña Campanilla, ávida de conocer su funcionamiento y su utilidad, se marcha tras él. Dentro del vehículo se encuentra Lizzy, una niña que siendo fervorosa creyente del mundo mágico está obsesionada con conocer a un hada y, junto a ella, su padre, un científico que anda demasiado absorto en su trabajo. A partir de entonces se creará una firme amistad entre la niña y Campanilla que, en muchos momentos, va a ser complicada y llena de dificultades.

Sin duda una buena propuesta para acudir con los niños al cine y disfrutar de una de esas historias divertidas y llenas de fantasía que tanto gusta a los pequeños. De momento y para ir abriendo boca, aquí os dejo con el trailer.

Vía | Rodabola


Comentarios cerrados