26 diciembre 2011 Alimentación

Bebida especial para dar la bienvenida al nuevo año

Seguro que todos los años pasa lo mismo: para celebrar la entrada del nuevo año los pequeños de la casa también quieren brindar. Pues con estos cócteles que os voy a describir podemos despedirnos del agua y la típica Coca-Cola. Este año podemos prepararles un cóctel original para el brindis que les hará sentir especiales.

El de la foto, haciendo honor a su color, se llama “Cóctel Rosa”. Para su preparación necesitaremos: licor de fresa sin alcohol, jarabe de granadina, limonada y gaseosa. Para su preparación tan solo tendremos que llenar una jarra con una parte de fresa, granadina y limonada. El resto de la jarra lo rellenamos con gaseosa. Añadir hielo y remover para servir muy frio. Para presentarlo podemos decorar las copas con hojas de menta o rodajas de lima.

Otra bebida refrescante que puede servir para el brindis y para acompañar la cena es la “Sangría blanca”. Una bebida llena de vitaminas y muy refrescante. Necesitaremos: 1 litro de gaseosa, frutas (manzana, naranjas, uvas, limones…), canela en rama, vainilla y hojas de menta.

Para prepararla echaremos la gaseosa en una jarra y le añadiremos la canela y la vaina de vainilla abierta. Necesita un reposo de unas dos horas. Una vez reposada la gaseosa pelamos las frutas y las troceamos. Colamos la gaseosa macerada y la añadimos a la fruta con mucho hielo.

Vía | Recetin
Foto | Reneeslimousines

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Posible cancerigeno en Coca Cola y Pepsi 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *