Nochevieja con niños

Nochevieja con niños

Escrito por: Belén    5 diciembre 2011     1 minuto

En Nochevieja los niños también tienen su sitio, e incluso pueden ser los principales protagonistas

Nochevieja es, para muchos, la fiesta menos familiar de la Navidad. Para la mayoría de las familias con niños pequeños los cotillones solo para adultos han pasado a la historia, aunque sea por unos años. Muchos optan por buscar alternativas que les incluyan a todos, y en las que los peques disfruten tanto o más que los adultos.

Hay familias que aprovechan para viajar. La nieve es uno de los destinos estrella. En todas las estaciones se organiza esa noche una fiesta en la que niños y mayores se divierten hasta el amanecer. Pero la playa o los destinos de interior también tienen su público. Hay hoteles urbanos y sobre todo alojamientos rurales que programan actividades especiales para la última noche del año. Si vas con peques, busca un programa indicado para ellos, como el de este hotel en Suances, Cantabria.

Otra posibilidad es que la fiesta sea para niños y los adultos nos apuntemos. Eso es lo que propone la ludoteca Chirli Park de Valencia y probablemente muchas más por toda España. Cenar allí, tomar las uvas y jugar en la piscina de bolas, los toboganes, la disco infantil, disfrazarse o maquillarse hasta las dos de la madrugada, seguro que es un plan ideal para cualquier niño.

Por supuesto quedarse en casa también puede ser una opción muy divertida. Podéis invitar a algunos amigos o familiares con niños y organizar juegos para grandes y pequeños. Seguro que lo pasaís genial y es una opción quizá más apropiada para estos tiempos de crisis. Lo importante es disfrutar y comenzar un nuevo año todos juntos.

Foto | Flickr-Lonnypaul