Colección Vuelta al Cole en Lidl

Colección Vuelta al Cole en Lidl

Escrito por: Belén    26 agosto 2015     2 minutos

Ya estamos terminando el verano y es hora de adelantar la hora de ir a la cama para que los niños se hagan con más facilidad a la rutina. Es momento también de preparar todo lo que van a necesitar en la vuelta al cole, que no es poco. Hacen falta libros, cuadernos y material escolar pero también ropa porque la que superó con éxito el último curso seguro que ya les queda algo corta o estrecha. Además a los niños les gusta ir a la última, por eso este año pásate por Lidl al hacer los preparativos, encontrarás todo lo que necesitas.

A partir del 31 de agosto las estanterías de Lidl estarán repletas de ropa para niños de 1 a 12 años. Prendas resistentes, de calidad, que aguantan el ritmo de nuestros pequeños, pero también cómodas y modernas, para que se sientan bien al comenzar el nuevo curso. Habrá más de 40 artículos diferentes para vestirles por dentro y por fuera. Polos de manga corta y larga, sudaderas con y sin capucha, jeggins, vaqueros, ropa interior, chalecos acolchados y la prenda indispensable para los días de frío: la chaqueta bomber. El estilo college ha vuelto con fuerza y las beisboleras que llevábamos los niños de los 80 vuelven a ser la estrella en los coles.

Colección Vuelta al Cole de LidlEn Lidl podrás comprarle la que más le guste porque hay un montón de modelos y colores: con cremallera, botones, bordadas. con aplicaciones cosidas… e incluso con lentejuelas para las más presumidas. Y por supuesto al precio al que nos tiene acostumbrados esta cadena de supermercados. Pero no todo va a ser vestir y estudiar. Los niños tienen que empezar con energía y Lidl también ha pensado en ello proponiéndonos alimentos para el desayuno o la merienda, como los cereales Crownfield, los hemos probado y son deliciosos y ¡bajos en azúcar! o, las galletas favoritas de los más pequeñitos, las de los Minions.

Por mi propia experiencia al comprar ropa y otros productos para niños en Lidl, te aconsejo que no lo dejes para muy tarde, la ropa está tan bien y a tan buen precio que vuela. Y seguro que tienes un establecimiento muy cerca de casa al que no te costará llegar pronto.

Página Oficial | Lidl


Comentarios cerrados