Coleccionables de Angry Birds: Trading Cards y Power Caps

Coleccionables de Angry Birds: Trading Cards y Power Caps

Escrito por: Belén    21 febrero 2013     2 minutos

Giromax ha lanzado en España dos colecciones que están gustando mucho a los niños, las Trading Cards y los Power Caps de Angry Birds. Traducido para los que no somos expertos en estos juegos, son cartas coleccionables y tazos. Angry Birds fue creado por Rovio en 2009 y es el juego más vendido en la historia en soportes móviles. En principio no estaba dirigido a los niños, pero, el éxito entre los más pequeños de la casa es arrollador.

La propuesta de Giromax saca a pájaros y cerdos de las pantallas y lo convierte en algo más activo y participativo. Con los Power Caps, además del juego tradicional de tazos, en el que golpeamos la torre del contrario con nuestro tazo hasta hacerlos darse la vuelta, se añade el juego de puntos. Por el reverso de los Power caps se indican dos puntuaciones, Attack Power y Life Points. Los rivales deben elegir categoría y retarse de nuevo. Gana el Power Cap con mayor puntuación. La colección completa son un total de 175 tazos: 125 normales, 36 metálicos y 14 killers.

Power Caps y Trading Cards de Angry BirdsCon las Trading Cards el juego también ha evolucionado. Basado en el tradicional «piedra, papel o tijera», las cartas de Angry Birds tienen un símbolo de identificación, que determina su característica fundamental: piedra, tirachinas o TNT. Entender el juego es fácil, la piedra gana al tirachinas, el tirachinas vence a la dinamita y el TNT destruye a la piedra.

Entre las 180 Trading Cards de Giromax hay 160 básicas, 16 cartas Plata y sólo 4 cartas Oro. Las cartas Plata ganan a las básicas y las Oro a todas. Estas últimas se identifican con la imagen del nido con tres huevos. Los jugadores tiran sus cartas y en caso de empate hay que volver a lanzar.

Gracias a Giromax hemos podido probar ambos productos. Llevamos varios días jugando sin parar en casa, la verdad son muy entretenidos y mi niña de 6 años entiende perfectamente la dinámica de ambos. Cuando terminamos solo hay que ordenar las cartas en el albúm, en el que pretendemos terminar la colección.

Puedes encontrar tanto los Power Caps como las Trading Cards en kioskos, papelerías y en Opencor. En poco tiempo también estarán en jugueterías. El precio del sobre de tazos es de 1.5 euros y el de las cartas de 1 euro.

Página Oficial | E-Max