Cómo mejorar la relación entre padres e hijos

Cómo mejorar la relación entre padres e hijos

Escrito por: Maite Nicuesa    18 octubre 2012     2 minutos

Se imparte una conferencia en Barcelona sobre Cómo mejorar la relación entre padres e hijos impartida por Gemma Cánovas. La charla cuesta diez euros e incluye, una merienda. ¿Te animas a participar en este plan?

¿Cómo mejorar la relación entre padres e hijos? En muchas ocasiones, en la vida, olvidamos que para obtener resultados diferentes también es importante hacer las cosas de diferente forma. Estos cambios también son indispensables en la comunicación entre padres e hijos. Sin embargo, muchas veces, es la falta de información la que resta a muchos padres las posibilidades de actuación que realmente tienen. El día 22 de octubre se va a impartir en Barcelona la conferencia Cómo mejorar la relación entre padres e hijos impartida por Gemma Cánovas. La experta es autora de diferentes libros: Tu hijo y El oficio de ser madre son dos de sus obras más conocidas. Quienes no acudan a la conferencia también pueden tomar estos libros como una muestra del pensamiento de la autora.

Para inscribirte en esta tertulia tienes que contactar con el Portal de Inteligencia Emocional a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@inteligenciaemocional-portal.org


En el correo recuerda enviar los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono móvil. La inscripción cuesta diez euros e incluye una merienda. Es una buena oportunidad para poder aprender y también, para hacer una plan distinto con el que salir de la rutina. El lugar de la conferencia es el Café de la Ópera situado en Las Ramblas (Barcelona).

La relación entre padres e hijos como cualquier otro tipo de vínculo atraviesa momentos de todo tipo ya que también se ve afectada por problemas como el estrés laboral, el cansancio de la rutina diaria, los problemas de pareja, la dificultad para conciliar los horarios del colegio y del trabajo, las dificultades económicas… Aquellos padres que se forman en la difícil labor de serlo son un claro ejemplo de inteligencia emocional.

Más información | Portal de Inteligencia Emocional
Foto | Fama Élite