Concurso de Dibujo Infantil en el Bioparc Valencia

Concurso de Dibujo Infantil en el Bioparc Valencia

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2013     2 minutos

A los niños les encanta dibujar y si encima les permite ganar algún que otro premio, entonces tenemos la diversión asegurada. Este año, de nuevo, Bioparc en Valencia y el diario Levante han vuelto a convocar un concurso de dibujo infantil. El ganador será el que aparezca en las entradas del pase Berde! Infantil de 2014. Y es que no hay nada mejor que dejar volar la imaginación y llenarla de pura fantasía para que los niños disfruten del arte más natural.

Y de eso se trata, unir el arte y la naturaleza, ya que Bioparc de Valencia es uno de los parques naturales más importantes de nuestro país, en el que podemos disfrutar de una infinidad de especies animales que viven en su hábitat natural, concediéndoles una nueva dimensión a la forma de entender el cuidado de los animales en cautiverio. Pero ¿quieres saber cómo concursar?… A continuación te doy todos los detalles.

El concurso está dirigido a niños y niñas de hasta 12 años. En él debe aparecer reflejada la vivencia que ha tenido después de su visita al parque. La forma de concursar es muy sencilla, lo primero que tenemos que hacer es inscribirnos en la página oficial del concurso, pinchando aquí. Con la inscripción obtendrás un bono para acudir al parque pagando solamente 1 euro, acompañado de un adulto. Frente al lago de los elefantes, se ha habilitado una zona donde los niños harán sus dibujos en el momento, inspirándose en todo lo que les rodea.

De entre todos, habrán dos jurados. Uno de ellos el profesional, elegirá a 10 finalistas a los que se les regalará un pase B! infantil y uno de ellos será el ganador, que conseguirá plasmar su dibujo en las entradas de ese año, además de obtener otros regalos y menciones especiales. Y luego también se elegirán a 10 finalistas más por medio de la votación popular que se realice a través de la página de Facebook. ¿Te animas? tienes de plazo hasta el 6 de enero de 2014.

Página Oficial | Concurso Dibujo Bioparc-Levante