22 julio 2010 Actualidad, Compras, Entretenimiento

concurso de fotografias infantiles para baby einstein

Ya hace tiempo que venimos conociendo la marca “Baby Einstein” que está especializada en llevar hasta los niños diversos aspectos educativos con los que estimular sus capacidades creativas. Aunque evidentemente no supone una garantía de que nuestros pequeños lleguen a ser unos superdotados, ya que ello irá en función de otros muchos aspectos, sí que es una buena forma de introducir en su educación elementos creativos, líricos y emotivos a través de la música.

Precisamente en el lanzamiento de su último DVD, titulado “Música del mundo”, nos encontramos con un recorrido sonoro a través de los distintos sonidos musicales que se pueden escuchar a lo largo y ancho del mundo. Se trata de un viaje exótico donde van a conocer el sonido, por ejemplo, de un djembe africano o una arpa irlandesa. Siempre utilizando música original e imágenes atractivas para los pequeños, atraen su atención de una forma lúdica y divertida. Ha sido creado para disfrutar los niños a partir de 3 años meses.

Por eso han querido celebrar este lanzamiento con un concurso fotográfico. Las bases son bien sencillas, se trata de que colguéis en su página de Facebook una foto de vuestro hijo tocando cualquier instrumento musical. Un jurado formado por Baby Einstein España” será el encargado de elegir aquella foto que consideren más original. Tienes de plazo para presentarla hasta el 31 de julio.

El premio está compuesto por un lote de productos de esta marca en el que se incluyen los distintos DVD que tienen en el mercado, libros con distintas texturas y temas variados y, por supuesto, este nuevo producto que, sin duda, va a ser uno de los más requeridos por los padres, a fin de que los niños conozcan todas las músicas del mundo.

Vía | Pequelia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hola, compañeros de blog infantil. Soy responsable de marketing de la empresa que distribuye Baby Einstein en España y Portugal, Essential Minds.
    Simplemente quería comentaros que la edad recomendada es ” a partir de 3 meses”, por si podéis modificarlo en vuestro artículo ya que indicáis que es a partir de 3 años.
    Muchas gracias y si tenéis peques…¡a participar en nuestro concurso!
    Saludos,
    Maria Castro

  • Gracias, María, ya está corregido.
    Buena suerte y un abrazo.

Enlaces y trackbacks

  1. Cómo fotografiar niños 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *