Concurso Kiabi de fotos familiares

Concurso Kiabi de fotos familiares

Escrito por: Belén    19 septiembre 2011     1 minuto

Una vez más, Kiabi la conocida tienda de ropa, ha lanzado un concurso fotográfico. En esta ocasión buscan imagenes familiares, Concurso Foto de Familia. La foto participante debe incluir un mínimo de dos personas unidas por un lazo de parentesco o amistad. La mascota de la familia también se considera miembro de la misma para este concurso.

Hasta el 26 de octubre de 2011 se pueden subir la foto o fotos que quieras a la web de Kiabi. Deberás buscar apoyo entre tus amigos y en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos posible, ya que el ganador será el que más obtenga. Si subieras dos veces la misma foto no se borraría pero los puntos no se suman, debes tener cuidado con eso para que tus amigos no se dividan.

Para evitar los problemas que ha habido en otras ocasiones, en que algunos participantes se quejaban de tongo de otros concursantes y el ambiente era excesivamente competitivo, esta vez no se verán los puntos que lleva cada foto. Se asignarán estrellas, de una a cinco, según la popularidad y se actualizarán a diario. Además el voto, único por persona, necesita reconfirmación. El votante recibe un correo electrónico que debe abrir para hacerlo válido.

Al final del concurso, entre las 50 fotos más votadas, un jurado Kiabi elegirá a las 10 mejores que recibirán cada una un vale de compra por valor de 150 euros. Los otros 40 finalistas tendrán un premio máximo de un vale por 50 euros.

Mucha suerte y que ganen las fotos más originales, divertidas y tiernas.

Página Oficial | Kiabi
Foto | Flickr-Alvaro Felipe