Día de la Madre: Joyero con palitos de helado

Día de la Madre: Joyero con palitos de helado

Escrito por: Sacra    26 abril 2017     2 minutos

Regalar un joyero a tu mamá para el Día de la Madre puede ser muy divertido con esta bonita manualidad.

El próximo 7 de mayo, primer domingo de este mes, se celebrará el Día de la Madre. Siempre decimos que el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestra progenitora es nuestro amor, dedicación y respeto. Poder disfrutar de la presencia de una madre, de su cariño y de sus consejos es algo que, por desgracia, sólo se valora cuando la tenemos lejos. Pero ¿por qué no empezar a hacerlo desde hoy mismo?

Si bien los bienes materiales son efímeros y no se desean tanto como aquellos gestos de amor que regalamos, nunca está de más que le ofrezcamos un pequeño detalle y si está realizado con nuestras manos, muchísimo mejor. El mundo de las manualidades nos ofrece un montón de posibilidades en las que podemos fabricar bonitos regalos, con sencillos materiales y de forma muy fácil. Hoy te ofrecemos este bonito joyero o cajita para guardar secretos, así de colorido y divertido.


MATERIALES:
Vamos a necesitar son: palitos de helado, un trocito de madera fina o cartón duro, cola blanca, pintura acrílica y goma eva de colores.

MODO DE REALIZARLO:

  • Lo primero va a ser pintar los palitos de helado. Para ello utilizaremos un pincel y pinturas de varios colores, así nos quedará mucho más vistoso y divertido. Los pintaremos por ambos lados y los dejamos secar antes de poder manipularlos.
  • El trozo de madera o cartón duro será la que nos sirva como guía, así lo haremos de grande como queramos. Piensa que es la tapadera de nuestra caja o joyero, así que con esa medida montaremos el resto de palitos, haciéndolo de hondo como nos apetezca. Los pegamos con cola blanca.
  • En la tapadera también vamos a pegar unos cuantos palos hasta cubrirla del todo. Sobre estos palos vamos a poner distintos adornos con la goma eva. En la foto aparecen fotos, pero también sería una buena idea formar su nombre o una frase con «Te quiero, mamá».

Vía | Guía del niño


Comentarios cerrados