Algunas manualidades para el Día del Padre

Algunas manualidades para el Día del Padre

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    1 marzo 2017     2 minutos

Se acerca el Día del Padre y nada mejor que ir creando algunos realitos junto con los niños. Hoy te enseñaremos a confeccionar algunas manualidades que llevarán pocos materiales y mucho amor.

Se acerca el Día del Padre y nada mejor que ir creando algunos regalitos junto con los niños. Hoy te enseñaremos a confeccionar algunas manualidades que llevarán pocos materiales y mucho amor.

En primer lugar te daremos el paso a paso de cómo crear un bonito y original portarretrato para colocar alguna fotografía de toda la familia y un menú lleno de sorpresas.

Cómo confeccionar un portarretrato súper original

Para su creación necesitarás algunos elementos y materiales, entre ellos un marco de madera del tamaño que más te guste, puntura negra y pintura roja, letras de madera para deletrear ‘papá’, arandelas y tueras de diferentes tamaños, pistola de pegamento.

Se acerca el Día del Padre y nada mejor que ir creando algunos realitos junto con los niños.

Lo primero que tendrás que hacer es pintar el marco del portarretrato, podrás darle dos o más manos de pinturas para darle un acabado perfecto. También tendrás que pintar las letras de madera combinando los colores. Emplea la pistola de pegamento para pegar las letras en el marco. También podrás pegar las tuercas y las arandelas con la pistola de pegamento. Recuerda que esta pistola tiene que ser usada por un adulto ya que el pegamento es caliente.

Un menu que lo llenará de amor

Un menú chow mein para papá

Preparar un original menú de comida china para papá podrá ser un regalo que lo sorprenderá. Para realizarlo se necesitará una caja de comida china para llevar, dos hojas de 12 x 12 centímetros del mismo papel, cinta, etiquetas. Para hacer las cookies se necesitarán 4 círculos de papeles de distintos motivos, una cinta de doble cara, cartulina para imprimir.

Con mucho cuidado desarmar la caja para sacar su manija, cortar y cuatro lados de los papeles. Después pegar los papeles en el exterior, asegurándote de respetar los agujeros y los dobleces para poder armarla nuevamente. Confeccionar una etiqueta en donde el pequeño podrá hacer un dibujito o escribir un sentimiento.

Para realizar las cookies o ‘galletas de la fortuna’ se podrá tomar uno de los círculos plagando por la mitad y solo pellizcar en la parte del medio. Colocar un pedazo de la cinta de doble cara para cerrarlo. Después doblar el círculo en la dirección opuesta al primer pliegue y colocar un papelito con la fortuna en su interior.

Vuelve a cerrar la caja de comida y coloca en su interior las galletas de la fortuna. Es un regalo simple de crear y muy original, seguramente a los papás les encantará recibirlos.

Seguramente encontrar un regalo original para papá es complicado, tenemos que pensar en sus gustos y preferencias sin tener que gastar mucho dinero, por eso a lo largo de estos días te iremos brindando distintos tutoriales para que, entre ellos, encuentres el ideal.

Vía | We Made that / Anounceofcreativity


Comentarios cerrados