Día de la Música en Familia en Barcelona

Día de la Música en Familia en Barcelona

Escrito por: Sacra    18 junio 2014     2 minutos

El próximo sábado 21 de junio, los Jardines de Pedralbes, de Barcelona, van a celebrar el Día de la Música por todo lo grande, para ello han organizado un montón de actividades con las que disfrutar de este hermoso arte pero en familia. Padres, abuelos, niños pequeños e incluso bebés van a encontrar una forma de diversión única y especial que los llevará a confirmar que, efectivamente, la música sigue siendo el lenguaje más universal.

Pero no sólo de música se llenarán los hermosos Jardines de Pedralbes, también encontrarán actividades para todos los gustos: títeres, cuenta cuentos, yoga, talleres de manualidades o cine y bailes, en una jornada que pretende fomentar la diversión en familia y que, como siempre con buen criterio, organiza Minimúsica.

Dentro de la programación musical nos encontramos con actuaciones de Miqui Puig Dj, Orchestra Fireluche y Amélie Angebault Quartet. Pero también tendremos una buena representación de teatro de calle, en esta ocasión con la Compañía Xirriquiteula Teatre, que nos traerá una bonita historia titulada «Girafes». La Compañía Teatre Nu, pondrá en escena «Somnis d’Alícia» donde veremos a la protagonista convertida en un títere de 5 metros.

En cuanto al resto de actividades, que se repartirán por los distintos rincones de los jardines, encontraremos talleres de cine, estampación floral, pompas de jabón, cuenta cuentos musicales con La Kima, yoga en familia, disfraces o toc and roll, un divertido juego musical con el que iniciarse en la composición.

El precio de las entradas es de 8 euros para adultos y niños a partir de 12 años, los menores de esa edad entran gratis. Puedes comprarlas de forma anticipada aquí. Dentro del recinto encontrarás un espacio de pic-nic, un bar, un lugar donde cambiar a los bebés con todo lo necesario, un parking para cochecitos, además de lavabos y un guardarropía.

Vía | Festival Pedralbes
Foto | Concerts perquesi