23 octubre 2012 Actualidad, Entretenimiento, Manualidades

El disfraz de Halloween también puede ser divertido y originalEn Halloween uno de los elementos más importantes son los disfraces. Pero no tienes porqué elegir disfraces de monstruos, brujas o fantasmas, también puede optarse por otros disfraces divertidos que consigan sacar una sonrisa cuando llames a los timbres de los vecinos en busca de tus caramelos. El disfraz que te proponemos hoy es muy fácil de hacer en casa y además muy original. Vamos a hacer como que acabamos de salir de la ducha y nos convertiremos en: Un Baño de Espuma.

Para este disfraz necesitaremos ayudarnos con una herramienta cortante por lo que es imprescindible que un adulto colabore en la elaboración. Necesitaremos: globitos blancos, un patito de goma, una palangana (recipiente de plástico que se usa para lavarse o lavar), pegamento, ropa de color rosa, un gorro de ducha, cintas rosas.

El primer paso lo tiene que hacer mamá o papá ya que tendrá que quitar la base de la palangana para que los niños puedan sacar los pies a través de ella. En las asas deberá hacer dos agujeros por donde pasaremos las cintas rosas para que nos sirvan de tirantes. La ropa rosa (un jersey y unas medias o leotardos) nos servirán para dar la sensación de que van desnudos.

Hinchamos los globos blancos que serán la espuma del baño y cosemos algunos de ellos al jersey del niño, con mucho cuidado de no pincharlos. Colocaremos también alguno en el gorro de ducha. Por último, pondremos más globos alrededor de la palangana con la ayuda de un poco de pegamento de contacto. Y para dar el último toque pegaremos nuestro simpático patito de goma sobre el borde de la palangana.

Vía | Spoonful

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Receta para Halloween: Cementerio tenebroso y muy sabroso 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *