12 octubre 2011 Entretenimiento, Manualidades

Disfraza a tu hija de hada para Halloween
No todos los disfraces de Halloween tienen que dar miedo o basarse en personajes que lo hagan. Los niños tienen libertad para vestirse como más a gusto se sientan. Por eso hoy os contamos como hacer un sencillo disfraz de hada para niña. Con imaginación podeís hacer la versión masculina, un elfo otoñal.

Como en tantas otras ocasiones, un tutú casero es la parte principal de este disfraz, aquí te contamos como hacerlo. Elige colores de la estación, rojizos, anaranjados y tierra. Viste a la niña con camiseta y leotardos de esos mismos tonos, algo de verde también quedaría adecuado. Y solo harían falta unos complementos y maquillaje para tener un hada.

Las alas podeís comprarlas en cualquier juguetería o tienda de disfraces, no son caras. También podeís hacerlas en casa, en cartón, como se cuenta aquí o como propone Sacra en el disfraz de angel. Para la cabeza y el cuello, una diadema y un collar de flores. En los chinos venden flores de tela, que se pueden coser a la diadema, y ensartar en un cordón para hacer el collar. Entre medias, o pegadas a la camiseta puedes poner algunas hojas de las que ya están cayendo de los árboles.

Como veís es muy sencillo, los niños pueden ayudar y queda muy bien. Serán la parte amable de la fiesta de Halloween, que en definitiva también celebra el otoño.

Vía | Kaboose
Foto | Flower Fairy Costume

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Halloween llega a la televisión 24 octubre 2011
  2. Ofertas de Halloween en Lidl 26 octubre 2011
  3. Manualidades de Halloween: Guirnalda espeluznante 27 octubre 2011
  4. Lectura recomendada de la semana: 13 Cuentos de Halloween 31 octubre 2011
  5. Lectura recomendada de la semana: Pupi y las brujas de Halloween 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *