Disfraz casero para Halloween: Hada del otoño

Disfraz casero para Halloween: Hada del otoño

Escrito por: Belén    12 octubre 2011     1 minuto

Os proponemos un sencillo disfraz de hada de otoño para celebrar Halloween

No todos los disfraces de Halloween tienen que dar miedo o basarse en personajes que lo hagan. Los niños tienen libertad para vestirse como más a gusto se sientan. Por eso hoy os contamos como hacer un sencillo disfraz de hada para niña. Con imaginación podeís hacer la versión masculina, un elfo otoñal.

Como en tantas otras ocasiones, un tutú casero es la parte principal de este disfraz, aquí te contamos como hacerlo. Elige colores de la estación, rojizos, anaranjados y tierra. Viste a la niña con camiseta y leotardos de esos mismos tonos, algo de verde también quedaría adecuado. Y solo harían falta unos complementos y maquillaje para tener un hada.

Las alas podeís comprarlas en cualquier juguetería o tienda de disfraces, no son caras. También podeís hacerlas en casa, en cartón, como se cuenta aquí o como propone Sacra en el disfraz de angel. Para la cabeza y el cuello, una diadema y un collar de flores. En los chinos venden flores de tela, que se pueden coser a la diadema, y ensartar en un cordón para hacer el collar. Entre medias, o pegadas a la camiseta puedes poner algunas hojas de las que ya están cayendo de los árboles.

Como veís es muy sencillo, los niños pueden ayudar y queda muy bien. Serán la parte amable de la fiesta de Halloween, que en definitiva también celebra el otoño.

Vía | Kaboose