2 julio 2011 Entretenimiento

Cars 2 en Disney Channel
El próximo miércoles 6 de julio, los niños tienen una cita muy especial con Disney Channel ya que ese ha sido el día elegido por la cadena para sumarse a la celebración por el estreno de la película Cars 2. Con motivo de este acontecimiento y bajo el título de ¡Manos al volante!, los peques podrán ver un maratón que durará doce horas todo ello, en relación con el mundo del motor, claro está. Por ejemplo, Phineas y Ferb van a crear una máquina de lavados de coches. Por otra parte, Kick Buttowski también mostrará ante los niños coches bonitos y llamativos. A esta programación también se suman personajes de Disney tan queridos como Hannah Montana, Harper y Teddy.

La tarde estará dedicada a mostrar diferentes cortos que fueron realizados en el año 2008 tras el conocido éxito de esta película. Cada corto es muy breve ya que duran todos ellos tres minutos de media. Mate contará diferentes historias a su gran amigo Rayo McQueen.


Por supuesto, ahora que llega en verano es buen momento para que los niños puedan disfrutar de parte de su tiempo libre viendo la televisión pero claro está, esta celebración de Disney Channel también es una oportunidad excelente para ir al cine y disfrutar de esta película en pantalla grande: Cars 2. Ya que además, ahora que los niños están de vacaciones es posible elegir el día del espectador para ahorrar unos euros.

Fuente | Supertele
Foto | Películas de cine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Por fin Cars 2 7 julio 2011
  2. El nuevo espectáculo de Disney inicia la gira española 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *