14 octubre 2014 Actualidad, Alimentación

Disney presenta un nuevo programa de cocina: Un, dos ¡Chef!

Esta mañana el ex concursante de MasterChef Junior, Aimar como cocinero y Luís Piedrahíta como pinche, han presentado el nuevo programa de Disney Channel “Un, Dos, ¡Chef!

Este nuevo programa se estrenará el próximo viernes 17 de octubre, cuando se retransmitirán dos capítulos seguidos, a las 20’15 horas.

Presentado por Aimar y Luís Piedrahíta, el programa consistirá en cumplir un reto semanal: un personaje famoso desafiará a los presentadores para que consigan que un alimento que no le agrada termine gustándole. Aimar y Luís tendrán que trabajar con ingredientes habitualmente considerados “difíciles” como la col, las lentejas o las espinacas junto a otros considerados “imposibles” como el brócoli o el hígado.

Una vez realizado el plato, el invitado lo someterá a prueba y puntuará a los cocineros. Podremos conocer cuáles son los alimentos odiados por Carlos Latre, Fernando Tejero, Manuela Velasco, Abraham Mateo, Gemeliers y Sweet California entre otros. Son programas breves, ágiles y rápidos que harán las delicias de toda la familia.

Disney presenta un nuevo programa de cocina: Un, dos ¡Chef!

La primera temporada constará de 13 episodios en los que Disney pretende sensibilizar a toda la familia para que cocinen juntos, sobre todo esos alimentos menos queridos por nuestros hijos. Serán recetas sencillas de realizar y fáciles de hacer en nuestras casas

Disney presenta un nuevo programa de cocina: Un, dos ¡Chef!

El programa dispone de su propia página web donde podremos consultar al detalle cada receta, además de poder volver a ver cada uno de los episodios.

En la presentación que ha tenido lugar esta mañana, los presentadores nos han dado un fugaz curso de cocina donde se ha elaborado el plato del primer episodio, con la col como ingrediente. Al final de la elaboración, Aimar ha valorado nuestros platos.

Disney presenta un nuevo programa de cocina: Un, dos ¡Chef!

Más información | Página oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cocinando con Aimar y Arla en Faunia 25 marzo 2015
  2. 1000 Instagram Likes Instant for $1 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *