La divertida mamá Aries

La divertida mamá Aries

Escrito por: Sacra    27 junio 2010     1 minuto

Sin duda la característica principal de la madre Aries es la imaginación, algo que a los niños suele gustar ya que les garantiza horas y horas de diversión sin limites. Perdidos en un mundo imaginario, planeando fiestas próximas o jugando entre extraños paraísos pueden ser algunas de las diversiones que una mamá Aries les plantee a sus niños en una tarde hogareña.

Es, además, una mujer fuerte y con una personalidad muy marcada pero no es amiga de polémicas. Aunque se trata de una persona muy organizada, le gusta tener cada cosa en su lugar correspondiente, enseña pronto a sus hijos a que tengan claro qué tareas tienen que cumplir cada día en casa. Precisamente de este trabajo en grupo depende esa deseada organización.

Le gusta dar espacio y libertad a sus hijos y cree que la base de una buena relación familiar es la confianza, por lo tanto para ella es fundamental no sobreprotegerlos, aunque derrocha cariño y afecto por sus niños, les deja campo suficiente para que cada uno desarrolle su personalidad sin el acoso de la madre. En algunos momentos se les puede ver, en relación a sus hijos, como auténticos colegas.

Físicamente suelen tener buena piel y el cuello alargado. No se preocupan en exceso por la estética y sus ojos y cabellos suelen ser castaños.

Los colores de la madre Aries son el rojo y los colores vivos.
Sus piedras de la suerte: el rubí y el diamante.

Algunas mujeres Aries famosas son: Celine Dione, Santa Teresa de Jesús, Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, Mariah Carey y Victoria Beckham.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper