Diviértete en la fiesta de Halloween de Club Penguin

Diviértete en la fiesta de Halloween de Club Penguin

Escrito por: Sandra    18 octubre 2012     1 minuto

En el mundo virtual de Club Penguin nos tienen preparado una gran fiesta de Halloween donde podrás ser fantasma o cazador además de estar rodeado de nuevos ambientes cada cual mas escalofriante

Con motivo de la cercana fiesta de Halloween Club Penguin quiere invitar a todos los «pingüinos» a la mas grande y divertida fiesta de Halloween que empezará hoy y podrá disfrutarse hasta el día uno de noviembre. En este mundo virtual de Disney creado para que los niños jueguen y se relacionen de forma segura, los monstruos, las brujas y los fantasmas cobrarán protagonismo durante unos días.

Los niños podrán formar parte de una historia creada especialmente para este evento, tendrán que resolver la desaparición del cazador de fantasmas Gariwald VIII. Durante la busca de pistas y la visita a casas encantadas los niños podrán convertirse en fantasmas o ser ellos los cazadores. Y para ambientar sus peripecias contarán con el último single musical de Club Pengui «Ghost Just Wanna Dance».

Los principales cambios que encontrarán los niños durante los escalofríantes días de Halloween en su tradicional mundo virtual pingüino son:

  • Una nueva mansión encantada que evoca e intenta ser un reflejo de la mansión del parque Disney.
  • La Spooky Island se llenará de fantasmas, espíritus que tendrán que escapar de los cazadores de fantasmas.
  • Dos nuevos retos para intentar conseguir encontrar dos tesoros mientras los sustos se suceden uno detrás de otro.
  • Podrás conseguir unas gafas de visión nocturna para tu divertida tarea de cazar fantasmas.
  • Concurso anual de iglúes. Los pingüinos tendrán que esforzarse en la decoración de sus casas para conseguir muchos premios virtuales.
  • Los participantes podrán elegir entre gran variedad de disfraces temáticos para personalizar a sus pingüinos.

Página oficial | Club Penguin


Comentarios cerrados