«El Museo de Cera» el musical de Scooby Doo en el Parque Warner de Madrid

«El Museo de Cera» el musical de Scooby Doo en el Parque Warner de Madrid

Escrito por: Sacra    3 mayo 2014     2 minutos

Uno de los lugares de ocio más emblemáticos y que consiguen atraer a un gran número de público es el Parque Warner de Madrid. Gracias a sus atracciones y espectáculos relacionados con el mundo del cine, consigue ser uno de los favoritos, no solo para el público infantil si no también para los adultos, que durante su estancia consiguen olvidarse del encorsetamiento de la edad para volverse unos pequeñajos ávidos de aventura y acción.

Fue a finales del pasado mes de marzo cuando el Parque Warner, de Madrid, abrió sus puertas a la nueva temporada. Para estos próximos meses se esperan un buen número de novedades que van a encantar a las familias y siempre bajo la atenta mirada de sus personajes favoritos. Ahora, además de los clásicos que siguen recibiéndonos con los brazos abiertos, también nos encontramos con un evento muy especial: el musical de Scooby Doo y sus amigos que nos traen una auténtica historia de misterio y terror, muy al estilo de estos simpáticos personajes.

«El Museo de Cera» es un divertido espectáculo en el que nos cuentan las misteriosas desapariciones que se producen de algunos visitantes cuando han ido a este emblemático museo de Madrid. Al parecer Drácula y otros malvados, convertidos en figura, han cobrado vida y están secuestrando a los turistas. Así que para solucionar este terrible misterio, han tenido que llamar a los detectives más eficaces y divertidos. El encuentro será en el Teatro Hollywood de la zona Movie World Studios. Y estarán durante todo el verano.

Pero el Parque Warner nos ofrece muchas más diversiones y novedades. A partir del mes de junio se inaugurará Warner Beach, una zona donde la diversión en el agua se convierte en su principal atractivo. De este modo se convertirá en el parque acuático temático más grande de España.

Vía | Parque Warner
Foto | Herald Sun


Comentarios cerrados