Escuela de Pascua en el Oceanogràfic de Valencia

Escuela de Pascua en el Oceanogràfic de Valencia

Escrito por: Sacra    3 abril 2012     2 minutos

Descubrir los océanos a través del juego y la diversión

Una buena forma de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y Pascua es hacerlo rodeada de un ambiente natural que nos invite a explorar nuestra naturaleza y nuestros mares. Así que el Oceanogràfic de Valencia ha puesto en marcha una divertida escuela para los niños con la que adentrarse y experimentar en el mundo acuático que nos rodea.

Serán cuatro días llenos de diversión con un gran número de actividades que incluye una experiencia única, y es la de dormir con tiburones.

Cuatro serán los personajes, uno para cada día, que introducirán a los niños en el maravilloso mundo del fondo marino. El capitán Cousteau, el explorador Amundsen, Darwin y Sylvia Earle, serán los encargados de guiar a los pequeños, a través de juegos y actividades, por este mundo mágico del que todavía queda tanto y tanto por descubrir.

Esta escuela se iniciará el próximo martes 10 de abril y finalizará el viernes 13 de abril. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con posibilidad de dejarlos media hora antes por la mañana en un servicio de guardería que se ha establecido para ayudar a aquellos papás que trabajan. El precio de la escuela es de 168 euros e incluye todas las actividades, el material, 4 almuerzos, 4 comidas, 3 meriendas, 1 cena y 1 desayuno.

De todos los niños inscritos se harán dos grupos, uno para los más pequeños, es decir aquellos que tengan entre los 5 y los 8 años; y otro con los de 9 a 12 años. El jueves por la noche será el día indicado en el que se quedarán a dormir, viviendo una hermosa experiencia rodeados de tiburones, para ello necesitarán un saco de dormir, un pijama y una linterna.

Si quieres que tus hijos vivan esta interesante experiencia, sólo tienes que hacer tu reserva a través del siguiente número de teléfono: 902100031.

Página Oficial | Ciudad de las Artes y las Ciencias
Foto | Cultura valenciana