18 octubre 2012 Actualidad, Entretenimiento

Comedia española donde todas las locuras se hacen motivadas por el deseo de ser padresEsta semana la cartelera de cine está muy pobre en cuanto contenidos infantiles. Realmente tendremos que conformarnos o con el estreno de la semana anterior de la película de Tim Burton o esperar hasta la semana próxima que se estrenará otra tenebrosa y cómica película de animación, el Hotel Transilvania.

Pero de momento vamos a comentar el único estreno apto para mayores de siete años. Se trata de una comedia romántica producida en colaboración entre España y Argentina, “9 meses”. Aunque este suene al título hollywoodiense protagonizado por Hugh Grant, nada tiene que ver, bueno sí, que todas las locuras se hacen por el ansia de tener descendencia.

El cartel nos trae caras conocidas del cine y las series españolas como son las de Anabel Alonso, Vanesa Romero o Mónica Cruz entre el elenco femenino. El protagonista masculino es Enrique Arce. Sobre la cabeza de este chico pesará una gran responsabilidad, embarazar a tres mujeres. Fernando Díaz (el protagonista) es un actor treintañero que aunque no ha logrado triunfar en exceso vive su vida de actor teatral con entusiasmo esperando que llegue su gran oportunidad.

En una de sus giras por Valencia tres amigas de la infancia le están esperando para proponerle algo muy especial: necesitan que las deje embarazadas ya que creen que es el candidato perfecto para conseguir cumplir sus sueño de ser madres. A Javier esta noticia en un principio le desborda pero poco a poco ve que es una oportunidad de tener descendencia y opta por cumplir la proposición. Pero entonces entrará en su vida como un huracán Inma, de la que caerá perdidamente enamorado. Os dejo el trailer por si os resulta interesante.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *