Esta semana en cartelera: El alucinante mundo de Norman

Esta semana en cartelera: El alucinante mundo de Norman

Escrito por: Sandra    20 diciembre 2012     2 minutos

Esta semana el cine se llenará de zombis con el esperado y tenebroso estreno de El alucinante mundo de Norman, un niño que puede ver fantasmas

Esta semana llega hasta los cines un estreno infantil muy esperado tanto por los niños como por los papás, «El alucinante mundo de Norman». Este tenebroso film de aventuras combina las técnicas de la animación stop motion con la tan popular técnica de tres dimensiones. En realidad está calificada para mayores de siete años por su temática tétrica y sus escenas un tanto desagradables, algo que es de prever si aparecen zombies ajados por el tiempo bajo tierra.

Sin embargo, tiene toda la pinta de ser una de esas pelis que acaban enganchando además de a los niños, a los padres que les acompañan por su perspicaz sentido del humor. En el mundo de Norman conoceremos al protagonista, un niño un tanto especial que puede ver fantasmas y que lo tiene totalmente asimilado, y a su especial familia que intenta convertirlo en un chico normal.

Sin embargo, junto a su fiel amigo, será conocedor de una maldición que hará que los zombis salgan de sus tumbas e intenten hacerse con el pueblo. Norman será el elegido para salvar a sus vecinos. Esto le llevará a vivir divertidas y emocionantes aventuras donde podremos comprobar que el más racional es él y que sus familiares adultos no lo son tanto con sus muestras de pánico y desconcierto. Os dejo el trailer más abajo.

Por otro lado también se estrena una comedia romántica, apta para mayores de siete años y protagonizada por Pierce Brosnan, «Amor es todo lo que necesitas». En ella, dos personajes magullados por sus vidas, uno por la mala relación con su hijo y la otra por haber tenido que pasar por un cáncer y el abandono de su marido, se conocerán mientras viajan a Italia para la celebración de la boda de sus hijos. Si ninguno de estos estrenos te convence siempre puedes echar mano de las películas infantiles de semanas anteriores que siguen en cartelera como «El origen de los Guardianes».

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados