25 octubre 2012 Entretenimiento

Pasa un rato divertido cazando zombis con Norman
El Alucinante Mundo de Norman es uno de los estrenos de cine infantil más esperados para esta Navidad. Norman es un joven incomprendido que tiene el don de poder ver y hablar con fantasmas. Por una maldición lanzada hace siglos, su ciudad es asediada por los zombis y Norman será el único capaz de salvarla. Con sus amigos tendrá que enfrentarse también a brujas y a adultos muy torpes.

La cinta de animación es el segundo largometraje de stopmotion realizado en 3D. Aún tenemos que esperar un poco para conocer más detalles antes del estreno el próximo 21 de diciembre. Mientras llega podemos ir abriendo boca y preparando a los peques con un entretenido juego basado en la peli ¡Caza de Zombies!.

El juego es sencillo pero conseguirá que los más pequeños se entretengan un buen rato tratando de conseguir nuevos récords e intentando sacar más puntos que sus amiguitos. Solo hay que intentar atrapar el mayor número posible de zombis antes de que ellos te cojan a tí. Pero presta atención, entre tanto ser verde están los amigos de Norman: Mitch, Courtney, Neil y Alvin. No les hagas desaparecer a ellos también o perderás puntos y fuerza.

El juego es compatible con iPhone y Android, así que se puede jugar con el móvil. Es un juego de atención y velocidad que conseguirá tenerles un ratito concentrados y tranquilos, por lo que es perfecto para entretenerles un rato mientras esperas en la consulta del médico o viajas en autobús.

Os dejamos el enlace al juego, ya nos contaréis que tal se os da.

Página Oficial | ParaNorman

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: El alucinante mundo de Norman 20 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *