Esta semana en cartelera: Astérix, la Residencia de los Dioses

Esta semana en cartelera: Astérix, la Residencia de los Dioses

Escrito por: Sacra    30 abril 2015     2 minutos

Llega a nuestro calendario un nuevo fin de semana y, en esta ocasión, con premio ya que mañana viernes es festivo, por eso la mayoría de acontecimientos se adelantarán, para disfrutar de uno de esos puentes en los que divertirnos con la familia. Además con el aliciente de que el domingo se celebra el Día de la Madre, un momento muy especial para vivir todos juntos.

Y si se trata de diversión, ¿qué tal hacerlo disfrutando de una buena película? Para este fin de semana nos esperan algunos estrenos, aunque nosotros hemos querido destacar una película de animación con unos personajes bien queridos por todos, tanto para los peques como para los adultos. «Astérix, la Residencia de los Dioses» viene pisando fuerte.

Después del gran éxito que han tenido las aventuras de Axtérix y Obélix como uno de los cómics más buscados de la historia, y también sus adaptaciones al cine, regresan a la gran pantalla para retomar su formato original, el de los dibujos animados. En esta ocasión, utilizando la última tecnología que nos brinda, también, los efectos 3D. De nuevo nos encontramos con estos héroes que siguen aferrados a su tierra por mucho que el Imperio Romano, con todos sus oropeles, les tiente. Seguro que «Astérix, la Residencia de los Dioses» es la mejor opción para grandes y pequeños.

Pero también se estrenan otras películas para todos los públicos este fin de semana especial. Por un lado tenemos, para los amantes de los superhéroes, «Los Vengadores: la era de Ultrón»; y para los nostálgicos de los 80 y sus canciones, «Walking on sunshine».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=Z13escn_n10″]

Vía | Yelmo Cines
Foto | E-cartelera


Comentarios cerrados