Ideas para el Día de la Madre: Bolsa de tela con las huellas del niño

Ideas para el Día de la Madre: Bolsa de tela con las huellas del niño

Escrito por: Sacra    16 abril 2015     1 minuto

Ya estamos muy cerca de celebrar el Día de la Madre. El primer domingo de mayo, que este año coincide con el día 3, será muy especial para las familias ya que nos servirá como excusa para decirle a nuestra madre lo mucho que la queremos y lo necesitados que estamos, siempre, de ella.

Aunque en realidad el regalo más importante para una madre es el amor que le entregamos cada día, nunca está de más que lo acompañemos con un detalle un tanto especial. Para ello no tenemos que gastarnos mucho dinero, será suficiente con ponerle voluntad e imaginación, algo que los niños tienen más que de sobra. Si estáis faltos de ideas, aquí os dejo esta divertida bolsa de tela decorada con las huellas del pequeño.

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos: tela para realizar una bolsa o la bolsa ya hecha y pintura de tejido.

Si ya tenemos la bolsa hecha nos resultará mucho más sencillo. Después sólo tienes que verter la pintura en un cuenco para que el pequeño pueda meter las manos y estampar sus huellas sobre la tela. Puedes elegir varios diseños, en el que vemos en la foto es el de una flor cuyos pétalos son las manos del niño. Pero también puedes hacer flores individuales con cada mano o simular las alas de un pájaro.

Para que quede todavía más emotivo, puedes incluir alguna frase como: «Mi mamá es la flor más bella», «Te quiero mucho mamá» o «Feliz día mamá».

Vía | Adoraideas