El Blog Infantil » Actualidad » Esta semana en cartelera: Las aventuras de Tadeo Jones

Esta semana en cartelera: Las aventuras de Tadeo Jones

30 agosto 2012

Una aventura divertida y una historia de amor prohibido son los estrenos de esta semana

Esta semana en los cines llega uno de los estrenos más esperados por el público infantil, “Las aventuras de Tadeo Jones”. Esta producción española promete hacernos pasar un buen rato a toda la familia. Al más puro estilo Indiana Jones, los personajes se verán envueltos en una trepidante aventura.

Tadeo Jones un albañil que vive tranquilamente es confundido con un importante arqueólogo y tendrá que intentar salvar una ciudad inca de las garras de unos cazatesoros. En su viaje le acompañarán su fiel amigo canino, una guapa e inteligente profesora y un buscavidas.

Por otro lado también se estrena una película china apta para todos los públicos. Se trata de “Amor bajo el espino blanco” una historia de amor en tono dramático. Los protagonistas son dos jóvenes chinos cuyas familias son de clases y pensamientos políticos muy diferentes. A pesar de sus esfuerzos por evitarlo su amor es irremediable e intentarán llevar su relación ocultándola a sus familiares.

Os recuerdo que también podéis disfrutar de los estrenos de las semanas anteriores, si no habéis visto todavía Brave y tenéis intención de hacerlo es mejor que no lo dejéis pasar porque ya cada vez hay menos sesiones para esta peli. Os dejo el trailer de Tadeo Jones para ir abriendo boca.

Vía | La Butaca

Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Esta semana en cartelera: Muchos estrenos donde elegir 6 septiembre 2012
  2. Esta semana en cartelera: A Roma con amor 20 septiembre 2012
  3. Tadeo Jones enseñará ciencia a los niños en la televisión 30 julio 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información