Esta semana en cartelera: Las aventuras de Tadeo Jones

Esta semana en cartelera: Las aventuras de Tadeo Jones

Escrito por: Sandra    30 agosto 2012     1 minuto

Un estreno infantil que promete aventuras y muchas risas

Esta semana en los cines llega uno de los estrenos más esperados por el público infantil, «Las aventuras de Tadeo Jones». Esta producción española promete hacernos pasar un buen rato a toda la familia. Al más puro estilo Indiana Jones, los personajes se verán envueltos en una trepidante aventura.

Tadeo Jones un albañil que vive tranquilamente es confundido con un importante arqueólogo y tendrá que intentar salvar una ciudad inca de las garras de unos cazatesoros. En su viaje le acompañarán su fiel amigo canino, una guapa e inteligente profesora y un buscavidas.

Por otro lado también se estrena una película china apta para todos los públicos. Se trata de «Amor bajo el espino blanco» una historia de amor en tono dramático. Los protagonistas son dos jóvenes chinos cuyas familias son de clases y pensamientos políticos muy diferentes. A pesar de sus esfuerzos por evitarlo su amor es irremediable e intentarán llevar su relación ocultándola a sus familiares.

Os recuerdo que también podéis disfrutar de los estrenos de las semanas anteriores, si no habéis visto todavía Brave y tenéis intención de hacerlo es mejor que no lo dejéis pasar porque ya cada vez hay menos sesiones para esta peli. Os dejo el trailer de Tadeo Jones para ir abriendo boca.

Vía | La Butaca