Esta semana en cartelera: ¡Piratas!

Esta semana en cartelera: ¡Piratas!

Escrito por: Sandra    16 agosto 2012     2 minutos

Esta semana las salas de cine se llenarán de carcajadas de los niños con dos hilarantes comedias

Esta semana los pequeños están de enhorabuena ya que el cine nos presenta dos estrenos cómicos que seguro les entretendrá y conseguirá dibujarles una sonrisa. Uno de los más esperados es ¡Piratas! una de aventuras protagonizada por desaliñados personajes.

El capitán pirata reunirá a un elenco de tripulantes improvisados para su embarcación con el propósito de superar a sus rivales piratas Black Bellamy y Sablazo Liz y así ganar el premio Pirata del Año. Pero para llevar a cabo su objetivo se verán envueltos en alocadas aventuras por el mar que les llevarán hasta la ciudad de Londres. Allí tendrán que luchar contra una malvada reina. Diversión asegurada con un humor rebuscado en ocasiones pero muy familiar. Os dejo el trailer más abajo para que os hagáis una idea de su estilo.

Por otro lado tenemos una comedia blanca, sencilla y al más puro estilo «payaso»: Los Tres Chiflados. Puede que a algunos les parezca demasiado básica o fuera de época ya que es al estilo Benny Hill. El humor se basa en golpetazos y situaciones rebuscadas que buscan la carcajada. En esta historia los protagonistas son tres niños abandonados en un orfanato de monjas. Al crecer irán desarrollando cada vez más su estupidez pero no dudarán en verse envueltos en una trama criminal para proteger su hogar y a sus cuidadoras. Su sencillez seguro que gusta a los pequeños.

Por último un drama con toques cómicos: Quiero ser italiano. En esta película tratarán un tema actual, la aceptación de los extranjeros en un país. En este caso conoceremos la historia de un supuesto italiano que vive tranquilamente su vida de éxito tanto laboral como personal. Sus problemas llegarán cuando tenga que cumplir la promesa que le hace a su padre enfermo: cumplir el Ramadam. Así tendrá que intentar no desvelar sus verdaderas raíces para llevar a cabo su promesa sin que le afecte a su vida como italiano. Recordad que todavía podéis ver el estreno de la semana anterior, Brave.

Vía | La Butaca