Esta semana en cartelera: Aviones, Equipo de Rescate

Esta semana en cartelera: Aviones, Equipo de Rescate

Escrito por: Sacra    17 julio 2014     2 minutos

Por fin nos llega otra de esas películas que van a causar sensación durante meses y meses. Y es que en cuanto Disney encuentra un personaje que cala bien hondo en el gusto de los niños, hace de él todo un icono de fantasía, asegurándose que lo tengamos presente en nuestras vidas. Así después de una primera película con éxito arrollador, no es extraño que venga una siguiente. Este es el caso de «Aviones».

Fue en agosto del año pasado cuando este tímido, pero valiente avión, saltó a la gran pantalla de nuestros cines para traernos una aventura llena de sueños cumplidos y esfuerzo personal. Temas que tanto gusta a los creadores Disney y que, de algún modo, vienen a reforzar las enseñanzas que los padres debemos ofrecer a nuestros hijos. Así que si os guste aquella primera, este fin de semana estáis de suerte porque se estrena «Aviones: Equipo de Rescate».

La historia se centra en un equipo de aviones cuya misión es proteger un parque natural que se ha visto amenazado por un terrible incendio. Pero necesitarán de mucha más ayuda de lo que imaginan para poder sofocar tantas llamas. Así nos encontramos con una divertida pandilla que va ha arriesgar su vida para que la naturaleza siga existiendo en esta tierra. Una divertida comedia de dibujos para niños y no tan niños.

Otro estreno para todos los públicos de este fin de semana es «Corazón de león», una comedia romántica que nos habla de lo difícil, que es a veces, conseguir el verdadero amor. Y ya para mayores de 7 años, «Voy a ser mamá», una comedia francesa que nos cuenta la historia de una pareja muy chic que decide adoptar a un niño ruso.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Sensacine