Esta semana en cartelera: Caminando entre dinosaurios

Esta semana en cartelera: Caminando entre dinosaurios

Escrito por: Sacra    26 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana nos hemos encontrado con tres estupendos estrenos en el cine para toda la familia. Por un lado tenemos a "Ismael", un niño que busca a su padre. "La vida secreta de Walter Mitty", que nos enseña el pdoer de los sueños. Pero la más aplaudida por los niños será "Caminando entre dinosaurios".

Las Navidades son unas fechas especiales para disfrutar con los niños. Gracias a que están de vacaciones en las escuelas disfrutan de suficiente tiempo libre como para poder dedicarlo al ocio y a realizar tareas en las que, no solo divertirse, si no también pasarlo estupendamente entre risas, emociones y aventuras. Por eso las salas de cine lo tienen muy en cuenta, sabiendo el público infantil, en esta época, es uno de los favoritos.

Esta semana contamos con varios estrenos cinematográficos que están adecuados para compartirlos en familia. “La vida secreta de Walter Mitty”, “Ismael” o “Caminando entre dinosaurios” pueden ser unas opciones estupendas para disfrutar todos juntos de la pantalla grande.

“Caminando entre dinosaurios” es, sin duda, la que más apetecerá a los pequeños. Basada en la serie de televisión que triunfó en los 90, ahora nos encontramos con una estupenda obra en 3D con la que vamos a iniciar un maravilloso viaje junto a estos míticos seres prehistóricos. Así nos trasladaremos a Alaska donde vamos a conocer a Patch, un pequeño dinosaurio que, junto a su familia, nos llevará por un mundo lleno de emociones y aventuras.

Otro de los estrenos que podemos compartir toda la familia es “La vida secreta de Walter Mitty”, película dirigida y protagonizada por Ben Stiller que nos habla sobre el poder de los sueños y la necesidad de incorporarlos a nuestra vida diaria. Y el último estreno de la semana lo encontramos en “Ismael” una producción española que nos cuenta la historia de un niño de 8 años que anda buscando a su padre al que nunca conoció. Entre los actores protagonistas encontramos a Belén Rueda y Mario Casas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Pequepolis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.