Esta semana en cartelera: Futbolín y Lluvia de Albóndigas 2

Esta semana en cartelera: Futbolín y Lluvia de Albóndigas 2

Escrito por: Sacra    19 diciembre 2013     2 minutos

Dos películas de animación nuevas vienen a sumarse a las carteleras de cine para esta Navidad. Películas divertidas y entrañables que van a conseguir que los niños, y no tan niños, disfruten de estas vacaciones ante la pantalla grande.

Se nota que ya estamos en la misma puerta de la Navidad y los niños necesitan de emociones fuertes para disfrutar de unos días festivos, así que el cine ha puesto en marcha todos sus motores de fantasía para ofrecernos buenas películas que podamos compartir con los niños. A los éxitos que todavía se mantienen en cartelera, este fin de semana nos llegan algunos más.

El primero que nos viene es una segunda parte de la que fue una divertida propuesta hace algún tiempo. «Lluvia de Albóndigas 2». Una película de animación en 3D que nos cuenta las divertidas aventuras de un grupo de investigadores que han conseguido dar vida a los alimentos, pero lo que podría ser un gran invento parece que no lo es tanto.

La segunda propuesta es «Futbolín», se trata de una emotiva y simpática película hispano-argentina del prestigioso y laureado director Juan José Campanella que, por primera vez, ha querido probar con el mundo de la animación. Aquí nos encontramos con Amadeo un chico que es un as del futbolín, hasta que un día alguien decide retarle a un importante duelo, entonces un extraño suceso ocurrirá.

estreno-futbolin

Pero también hay otras películas que se estrenan este fin de semana, para todos los públicos aunque no son de dibujos. «Sobran las palabras», una divertida comedia de amor. «Gente en sitios», una producción española de Juan Cavestany y «Mi tierra» en el que conoceremos a un joven argelino que tiene que volver al lugar donde nació, aunque ya no lo conozca. Como broche de oro, especialmente para los fans, tenemos «Believe», un concierto de Justin Bieber.


Vía | Yelmo Cines
Fotos | Cinedor y La higuera