Esta semana en cartelera: Campanilla, Hadas y Piratas

Esta semana en cartelera: Campanilla, Hadas y Piratas

Escrito por: Sacra    26 junio 2014     2 minutos

Por fin llega una nueva aventura Disney a las pantallas de los cines y con uno de los personajes que se ha convertido, a pesar de ser de los clásicos secundarios, en una gran protagonista. Campanilla, la sempiterna compañera de Peter Pan, hace ya tiempo que alzó el vuelo en solitario y ha protagonizado un sinfín de películas de animación para regocijo de los más pequeños. Así que si tus niños son amantes de estas aventuras llenas de magia y fantasía esta es tu oportunidad.

«Campanilla, Hadas y Piratas» nos cuenta las aventuras, entre arriesgadas y temerosas, de nuestra querida hada cuando tiene que recuperar el polvo azul que ha sido robado por Zarina. Esta malvada hada se ha refugiado en un barco pirata que lidera el joven Garfio. Entonces Campanilla y sus amigas deciden lanzarse a la aventura de recuperar el polvo azul, ya que sin él todo su mundo mágico cambia.

Pero este fin de semana también nos trae alguna que otra película más que podemos disfrutar con los niños en el cine. Si Campanilla es para los más pequeños, ahora nos encontramos con una divertida comedia familiar titulada «Juntos y revueltos» que está dirigida a los mayores de 7 años. Dos padres solteros se han dado cuenta de que no están hechos el uno para el otro, así que deciden seguir sus vidas, con sus hijos, por separado. Hasta que unas vacaciones en un safari los vuelve a reunir.

Pero la cartelera todavía sigue conservando algunas de esas películas que todavía reciben a público infantil ávido de nuevas aventuras. «Maléfica» con Angelina Jolie, sigue siendo una de las favoritas, pero también nos encontramos con «Tarzán» o «Pancho el perro millonario».

Vía | Yelmo Cines
Foto | The animal blog