Esta semana en cartelera: Pancho el perro millonario

Esta semana en cartelera: Pancho el perro millonario

Escrito por: Sacra    5 junio 2014     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con un estupendo estreno en todos los cines y para todos los públicos. Una de esas películas que es imprescindible compartir en familia y que a los niños les va a encantar, sobre todo porque el protagonista es un perro de lo más salado y, además, muy inteligente. Una producción española que cuenta con un elenco variado y lleno de grandes estrellas, que nos van a sacar nuestras mejores sonrisas.

«Pancho el perro millonario» es la nueva película que viene a sumarse a una cartelera en la que siguen sobreviviendo las películas para todos los públicos, una oportunidad de oro para llevar a los niños a disfrutar de la pantalla grande.

Pancho es un perro que goza de una inmensa fortuna y que vive la vida con todo tipo de lujos y derroches. Hasta que un día su secretario personal decide ir administrándole su fortuna a fin de que no se quede en la ruina, algo que no soportará el feliz can. Por eso todo los esfuerzos de Alberto, que quiere convertirlo en un perro rico, pero responsable, caerán en saco roto.

Aventuras y disparates para una actuación canina de lujo que viene acompañado por actores tan conocidos, especialmente por la televisión, como Patricia Conde, Ivan Massagué, María Castro, Secun de la Rosa o Eloy Azorín, entre otros muchos.

Junto a «Pancho el perro millonario», también se estrenan otra película con calificación para todos los públicos: «Días de Vinilo» y para mayores de 7 años: «El Hijo del otro». Mientras tanto todavía resisten en cartelera estrenos de semanas anteriores como «Maléfica», «Río 2» u «Ocho apellidos vascos».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Super pata negra


Comentarios cerrados