Esta semana en cartelera: Como entrenar a tu dragón 2

Esta semana en cartelera: Como entrenar a tu dragón 2

Escrito por: Sacra    31 julio 2014     2 minutos

Recién estrenado el mes de agosto nos viene una divertida película para los niños, y también para el resto de la familia. Si ya fuimos capaces de vibrar y divertirnos con «Como entrenar a tu dragón», que por cierto pudimos ver por televisión la semana pasada, ahora vamos a seguir disfrutando con las divertidas aventuras de esta pandilla de vikingos que han logrado dominar a los dragones que habitan su isla.

Pero como suele pasar en las grandes gestas, una serie de complicaciones vendrán a poner más difícil la aventura de nuestros amigos, y es que han encontrado una isla de hielo donde viven dragones salvajes y que amenazan con destruir el mundo de los humanos.

Así de nuevo nos encontramos con Hipo y Desdentado que conviven pacificamente, junto al resto de habitantes y dragones, en la isla de Berk. Todo parece ir de lo más normal hasta que en uno de esos vuelos descubre un lugar de lo más extraño. A partir de ese momento tendrán que volverse a poner en marcha para evitar una desolación absoluta.

Desde la primera película hasta la segunda han pasado algunos años, también para los protagonistas. Aquel simpático y rebelde niño, se ha convertido en un adolescente con las necesidades y gustos propias de su edad. Así que, entre el ritmo frenético de las aventuras, también se nos cuela algún que otro gesto de amor.

Sin duda «Como entrenar a tu dragón 2» será la favorita de los peques ya que ha sido creada específicamente para ellos a través de dibujos animados. Pero también se estrena este fin de semana, para todos los públicos, una comedia romántica: «Begin Again».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Reset


Comentarios cerrados