Televisión en familia: Como entrenar a tu dragón

Televisión en familia: Como entrenar a tu dragón

Escrito por: Sacra    25 julio 2014     2 minutos

Con el fin de semana nos llegan buenas opciones para disfrutar en familia. Más allá de las series o de los dibujos animados, las distintas cadenas también programan películas para que puedan ser disfrutadas por toda la familia. Este fin de semana viene cargadito, así que lo mejor será que escojamos el mejor sofá para relajarnos y disfrutar de la pequeña pantalla.

Para hoy viernes tenemos cuatro opciones en horario nocturno. Unos minutos antes de las 10 Boing nos ha preparado «¡Hola, Scooby Doo!» y en Clan Tv, «Madeline». Pero será a las 10 y cuarto de la noche cuando nos encontraremos con el gran estreno de esta semana: «Como entrenar a tu dragón» que emitirá Cuatro. Coincidiendo que se acaba de estrenar en los cines la segunda parte de esta película, han querido que la refresquemos para no olvidar ningún detalle. Pero para los que quieran más acción, a las 10 y media en Neox tienen a «Conan el Bárbaro».

El sábado podemos empezar en Disney Channel a las 11 y 25 con «Care Bears: Share Bear Shines». En la sobremesa otra gran sorpresa que nos trae Cuatro: «Hop», otra película de animación para todos los públicos y que consiguió importantes éxitos en la pantalla grande, será a las 4 menos cuarto. Y ya nos vamos a la sesión de noche. A las 9 y media dos opciones: en Clan Tv «La vuelta al mundo en 80 días» y en Disney Channel «Tarzán y Jane». A las 10, en Boing «Doraemon y el Imperio Maya» y en Telecinco «Axtérix y Obélix: misión Cleopatra».

En cuanto al domingo tenemos a las 11 y media de la mañana, en Disney Channel, «Lilo y Stich 2 el efecto del efecto» y a las 12 menos 10 en la Primera «Dragonball evolution». En la sobremesa, a las 4 de la tarde, en la Primera «Al diablo con el diablo» y en Telecinco «La fabulosa aventura de Sharpay». A las 6 y cuarto en La Sexta, «El superchef» y para rematar el fin de semana, a las 9 y media en Disney Channel, «Un chiflado encantador».

Vía | La guía Tv
Foto | Yaxa