Esta semana en cartelera: Enredados esperando a Yogui

Esta semana en cartelera: Enredados esperando a Yogui

Escrito por: Belén    10 febrero 2011     2 minutos

Durante el curso escolar los estrenos de cine infantil aparecen con cuentagotas, parece que los niños sólo pudieran ir al cine en vacaciones. Pero, buscando siempre hay alguna película que puede gustarles. Esta semana sigue en cartel Enredados, que está siendo un éxito de taquilla y ha sido el film más visto la semana pasada. Si aún no habeís podido verla, estaís a tiempo.

Para los mayores de siete años hay algunas opciones, pero los padres deben valorar si aparte de la calificación oficial, consideran que es adecuada para sus hijos. Desde hace unas semanas está en los cines Más allá de la vida, una historia que se acerca a la muerte y lo que puede haber después, protagonizada por Matt Damon.

También para mayores de siete años se estrena esta semana El Santuario. Un padre y un hijo participantes en una expedición submarina, se ven atrapados en una cueva a causa de una tormenta tropical. Drama, acción y suspense en una cinta producida por James Cameron.

Otro de los estrenos destacados esta semana, de nuevo no recomendada para menores de siete años, es la nueva película de los hermanos Cohen, Valor de Ley. Se trata de un remake del film del mismo nombre, protagonizado en 1969 por John Wayne. El argumento gira en torno a la venganza de una hija por el asesinato de su padre. Conociendo a los Cohen no creo que yo llevara a un niño de siete años a verla, pero quizá sí un poco mayor. La película sin duda promete, ya que está nominada en 10 categorías de los Oscar.

Si ya has visto a Rapunzel y las demás no te interesan, sólo tendrás que esperar unos días para encontrar contenido adecuado a los peques, la semana que viene se estrena El oso Yogui que por fin llega a la gran pantalla y además en 3D.

Vía | La Butaca