Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles

Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles

Escrito por: Sandra    12 abril 2012     2 minutos

"Cairo time" o "De Nicolas a Sarkozy", únicos estrenos aptos para niños

Una semana más, la cartelera de los cines se presenta pobre en estrenos para el público infantil. Tan pobre que no hay ningún estreno dirigido a los más pequeños, aunque sí un par de películas que por su calificación moral son aptas para ellos. Otra cosa es que les puedan interesar.

Por un lado tenemos una película romántica apta para todos los públicos: «Cairo Time». Una producción conjunta entre Canadá, Egipto e Irlanda. En ella conoceremos a Juliette, editora de una revista de moda que se irá de vacaciones a Egipto, donde trabaja su marido.

Sin embargo, el marido de Juliette estará tan ocupado que no podrá disfrutar de las vacaciones con ella y enviará a su amigo para que le haga compañía. Juliette y el amigo de su marido se zambullirán en las tradiciones, los olores y los colores del país. Envueltos por la magia de la ciudad de El Cairo, comenzarán a surgir entre ellos sentimientos que no podrán controlar.

Por otro lado, y con un tema completamente distinto, tenemos el estreno «De Nicolás a Sarkozy». Película para mayores de siete años cuyo título ya nos desvela un poco la trama. El film pretende hacernos visualizar al presidente francés en su camino hacia el poder. En ella veremos como el personaje comienza su transformación para convertirse en un animal político. También sentiremos las tensiones políticas y su relación con su mujer y asesora de campaña Cecilia.

Os dejo el trailer de «Cairo Time» y recordad que siempre podéis decidiros por alguno de los estrenos de las semanas anteriores que sigan en cartelera.

Vía | La Butaca