Esta semana en cartelera: Mi hijo y yo

Esta semana en cartelera: Mi hijo y yo

Escrito por: Sandra    5 abril 2012     1 minuto

Producción francesa sobre la relación entre un padre y su hijo

Esta semana parece que las salas de cine también están de vacaciones en cuanto a estrenos para el público infantil. Tan sólo presentan un estreno para todos los públicos «Mi hijo y yo», una producción francesa en forma de drama que nos narrará los entresijos de la relación de un padre y su hijo.

«Mi hijo y yo» nos cuenta la historia de Tom, un chaval de trece años cuyo árbol genealógico está repleto de leyendas del rugby. Jo Cannavaro, padre de Tom, tiene que criarlo solo pero lo que verdaderamente le incomoda es que su hijo no es nada bueno en este deporte, sin embargo es un especialista en matemáticas. Por eso, Jon pondrá todos sus esfuerzos en que sienta pasión por este deporte aunque tenga que montar su propio equipo a pesar de la oposición de su propio pueblo y de su hijo.

Visto las pocas alternativas que presenta la gran pantalla para los más pequeños esta semana, tengo que recordaros que todavía se puede disfrutar de estrenos anteriores como puede ser «Lorax, en búsca de la trúfula dorada» o «Blancanieves (mirror, mirror)». En el caso de que el tiempo no acompañe y tengamos que quedarnos en casa también os recomiendo «El gato con botas» que ya está disponible en DVD. En todo caso os dejo el trailer de «Mi hijo y yo».

Vía | La Butaca