7 noviembre 2013 Entretenimiento

El juego de ender, cine

Un fin de semana más se nos viene por el camino, y como andamos sumergidos en pleno otoño con la consecuente bajada de temperaturas y las lluvias amenazando el horizonte, mejor será que vayamos buscando lugares de ocio cubiertos y al abrigo de las inclemencias del tiempo. Así que el cine puede ser una estupenda opción.

Además de las películas, para todos los públicos, que todavía siguen en cartelera y que quizás no hayamos visto, cada semana, por regla general, se van estrenando algunas más, de esas que podemos compartir todos juntos y que nos pueden servir para disfrutar en buena compañía. Así los adultos nos convertimos en más niños y los niños se dejan llevar por la sorpresa y alegría de un buen trabajo cinematográfico. Este es el caso de “El Juego de Ender”, la película que se estrena esta semana y que está catalogada para niños de a partir 7 años.

“El Juego de Ender” es una película de fantasía y ciencia ficción que, como suele suceder en estos temas, nos habla del futuro de la Tierra en unos cuantos años. Además del gran derroche de imaginación, en cuanto a avances tecnológicos se refiere, también tenemos un tema que aparece de forma habitual: la invasión de distintas fuerzas negativas y que pretenden apoderarse del planeta. Menos mal que se está forjando un ejército que formará a jóvenes capaces de luchar contra estos malvados invasores. Entre sus protagonistas está el veterano Harrison Ford.

Otras películas que siguen resistiendo en la cartelera son: “Turbo”, “Zipi y Zape y el club de la canica”, “Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro” o “Justin y la espada del valor”, entre otras muchas.

Foto | Shoot for the edit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Una familia de Tokio 21 noviembre 2013
  2. Esta semana en cartelera: Frozen, el reino del hielo 28 noviembre 2013
  3. Televisión en familia: El juego de Ender 29 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *