10 marzo 2016 Entretenimiento

kung fu panda 3

Después de algunas semanas en las que los estrenos de cine para niños han brillado por su ausencia, nos encontramos con una de esas películas de animación que va a encantar a los niños. Entre otras cosas porque ya se conocen la historia y, además, su personaje principal se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños. Una saga que ya va por su tercera entrega y que, como siga cosechando éxito tras éxito, puede convertirse en interminable.

Nos estamos refiriendo a “Kung Fu Panda 3”, una película de acción, aventura, comedia y muchas artes marciales, un cóctel estupendo para que los papás acompañen a los más pequeños a disfrutar de la pantalla grande, abrigados de las inclemencias que nos ofrece el invierno.

“Kung Fu Panda 3” nos trae de nuevo a Po, ese simpático oso panda que es todo un experto en artes marciales y que, en entregas anteriores, ha tenido que enfrentarse a mil y un enemigo inesperado. Pero cuando ya parece que lo tiene controlado y la paz reina a su alrededor recibe una visita inesperada, la de su padre, el biólogo Li Shan. Juntos viajarán a un lugar secreto en el que viven muchos osos pandas a los que tendrá que entrenar para, de nuevo, hacer frente a su gran enemigo Kai.

Otro estreno que encontramos este fin de semana, aunque para mayores de 7 años, es “Mustang” una película que nos habla de cinco chicas turcas que tienen que enfrentarse a la hermética disciplina y educación de sus padres. Otra, que también está recomendada para mayores de 7 años, es “El nombre del bambino”, una comedia italiana en la que el nombre de un futuro bebé desatará todo tipo de sucesos extraños.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Psicocine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *